VOLVER A COMENZAR


En la vida pocas personas alcanzan a ver nuestro interior y algunas otras ven lo mejor de nosotros sin ni siquiera uno saberlo. Todo se trata del tiempo y la paciencia.  Nuestras experiencias nos van forjando como personas pero hay quienes sacan lo mejor de uno. Esas personas nos hacen felices mas allá de nuestros miedos.
Y quien te quiere no solo esta cuando las cosas van bien sino quienes te quieren  de verdad están en los momentos mas delicados y es cuando un abrazo cambia el rumbo de la vida cuando podes ver el sol en el día y las estrellas en la noche sin que nada maligno se interponga. Recobras tu espíritu, presentir cual es el camino correcto, todo encaja correctamente, todo se vuelve trasparente, nítido a la vista y los sentimientos.
Cuando la soledad se hace tu amiga es que en la vida has perdido muchas cosas buenas en el camino y eso te ha costado tu alegría. Cuando te iban lastimando y matando lentamente delante de tus narices. Es cuando mas fuerte te volvías. Cuando un gesto con afecto desinteresado desato tus alas maltrechas y te llevo hacia lo alto de la montañas y  te dio ánimos para que saltaras sin mirar una vez mas. A que pongas en marcha tu motor y soñaras que es posible estar mejor.
En el mundo que vivimos quien no te saca ventajas intenta que no puedas volar por ti solo. Es una gran experiencia pero no se compara con volar acompañado. Quien tiene eso lo tiene todo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario